Sufren 21 trabajadores lesiones en un choque

AutorLuis Castro y Ricardo Treviño

Un choque entre dos unidades de transporte de personal, en el que uno de los choferes presuntamente se incorporó sin precaución a la Carretera a García, dejó ayer un saldo de 21 lesionados, en Santa Catarina.

El aparatoso accidente fue reportado a las 7:30 horas en la circulación hacia García, frente a la empresa de pinturas Berel.

Una fuente municipal identificó al presunto responsable como Joel Romo Torres, de quien no se proporcionó su edad y conducía una unidad de Transportes Senda.

El informante añadió que el chofer afectado se identificó como Marcelino Torres Martínez, quien iba en un camión de la compañía llamada Milán.

De los lesionados, precisó la fuente, 16 son hombres y cinco mujeres, los cuales presentaban golpes diversos, pero ninguno fue considerado como delicado.

Para prestar el auxilio llegaron paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina, de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, quienes se coordinaron para sacar en camillas a algunos de los pasajeros lesionados.

Otros de los empleados heridos pudieron bajar de las unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR