Sufren tormento azteca

AutorRodrigo Yépez

El Olímpico Universitario se convirtió en un verdadero "Templo del Dolor" para los Pumas CU.

Tuvieron que pasar casi 11 años para que la escuadra del Pedregal volviera a sufrir una blanqueada en categoría Mayor, esta vez por cortesía de los Aztecas de la Universidad de Las Américas Puebla, quienes ayer se adueñaron del "México 68" para derrotar 28 a 0 a los auriazules en la primera jornada interligas Onefa y Conadeip.

Con tres pases de anotación, el mariscal de campo Diego Ruiz comandó la ofensiva de los poblanos, cuya última victoria en el inmueble de Ciudad Universitaria ocurrió en 2005, antes de la separación de las dos Ligas.

Los de CU tampoco hicieron mucho por defender más de tres años invictos en casa, pues no aprovecharon tres entregas de balón del mariscal de campo titular de los poblanos, Fabián Malpica. En la primera mitad del encuentro no pudieron llevar ninguna de sus ofensiva más allá de la yarda 50.

Donde los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR