Sufren seducción mortal

AutorJesús Padilla

MURAL/Redacción

MÉXICO.- El tradicional "ligue" en la calle o en un bar, con una desconocida, puede resultar peligroso, como lo demuestran los 10 casos de hombres encontrados muertos, este año, en hoteles por sobredosis de droga.

Ese fue el caso de Martín, quien una noche de marzo llegó con su amigo Carlos y dos mujeres, a las que conocieron en la calle, a un hotel de la Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc.

A la mañana siguiente, cuando Carlos despertó, estaba rodeado por empleados del lugar y peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina.

En una de las camas estaba el cadáver de Martín; de las mujeres y las billeteras de los jóvenes no se ha vuelto a saber nada, y sólo queda el número de averiguación previa: la CUH-2 T3/539/04-03.

Aunque hay pocas denuncias por robo, las autoridades judiciales tienen detectada la forma como se da el llamado "ligue mortal".

"Se paran en las esquinas y se le quedan mirando a los hombres y los invitan a un hotel. Ahí les ofrecen bebidas (alcohólicas) y los narcotizan", detalla Pedro Estrada, coordinador de Servicios Periciales de la Procuraduría del DF.

La Coordinación registra la muerte de 10 hombres narcotizados, la mayoría en hoteles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR