Sufren Rojinegros percance

METRO / STAFF

CUANDO TODO parecía que el Atlas llegaría ayer a Morelia sin problemas, un accidente de la camioneta donde transportaban la utilería cambió los planes.

El cuerpo de utilería de los Zorros sufrió ayer un accidente carretero en el que se vieron involucrados Daniel Torres, secretario técnico de los Zorros; Salvador Magaña y José Herrera, masajista y utilero, respectivamente, en el kilómetro 250 de la Autopista México-Guadalajara, alrededor de las 18:00 horas.

La camioneta Ford, tipo F 150, donde viajaban los atlistas, se salió de la autopista y cayó al fondo del desnivel de un puente, conocido como La Peña de Margarita, causándoles trauma de tórax y fracturas de costales, según informaron elementos de la Cruz Roja.

Inmediatamente recibieron ayuda médica y fueron trasladados vía aérea por medio de un helicóptero del Gobierno de Michoacán al Hospital Star Médica de Morelia.

De de los tres, Magaña resultó el herido con mayor gravedad y pasadas las 23:30 horas fue trasladado a Guadalajara, al hospital Puerta de Hierro para ser intervenirlo, pues en el nosocomio de Morelia no contaban con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR