Sufren regios caos de telenovela

AutorDaniel Reyes

Mientras en la Catedral se grababa el final de una telenovela de Televisa, cientos de conductores regiomontanos padecieron ayer un drama de la vida real atrapados en el tráfico.

Para evitar que los curiosos interfirieran con la grabación, las autoridades colocaron una valla que canceló tres de los cuatro carriles de la calle Zuazua, lo que provocó un fuerte congestionamiento y quejas de automovilistas.

El cierre vial se implementó antes de las 10:00 horas, y de inmediato la fila de vehículos intentando llegar al Centro de Monterrey por la Macroplaza se extendió hasta el Multimodal y afectó arterias aledañas, como Constitución y Morones Prieto.

Creyendo que había ocurrido un accidente o un hecho violento, varios automovilistas "tronaron" al enterarse de que el tráfico era por la grabación de una telenovela.

"¿Una pin... novela?. ¿Y por eso nos tienen aquí parados?... que se vengan ellos al calorón a ver si se les hace muy romántico", se quejó Alma Escudero, vecina de Mitras.

Los oficiales de Tránsito de Monterrey que trataban de agilizar el tráfico tuvieron el peor papel de la jornada, pues recibieron reclamos y bocinazos de los conductores molestos.

Para las 12:00 horas, cansado de los reclamos y ante la magnitud del caos, uno de los oficiales decidió liberar uno de los carriles cerrados, lo que ayudó a desfogar el tráfico.

Ante las medidas de seguridad, sólo unas 70 personas se acercaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR