Sufren puente vehicular

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- La construcción del Distribuidor Vial Las Armas ha obligado a estrechar la circulación de 4 carriles por la Avenida Adolfo López Mateos a sólo 2.

Los trabajos de construcción han generado un cuello de botella en los límites de Azcapotzalco y Tlalnepantla por donde circulan camiones pesados, particulares y hasta transporte público.

"Y eso que ahorita no está tan pesado porque hay vacaciones, pero en las horas pico esto es de mucha paciencia porque se te avientan todos, desde el microbusero hasta las señoras", comentó Daniel Medina, conductor.

La vialidad comunica la Vía Gustavo Baz con Aquiles Serdán y es desde 2009 zona de obras de la empresa Juma Constructores del Sureste S.A. de C.V.

Además del estrechamiento de carriles, el paso en la zona de obra está lleno de hoyos y materiales de construcción.

"Luego seguido vienen porque se les ponchan las llantas por clavos, tornillos y por caer en los baches, está bien feo el paso", comentó un empleado de una vulcanizadora cercana.

En las horas pico por la mañana, personal de Tránsito Municipal de Tlalnepantla implementa un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR