Sufren los Potros falta de delantera

Los delanteros del Atlante Sebastián González y Luis Gabriel Rey continúan lesionados por lo que se desconoce si saltarán a la cancha el próximo domingo cuando reciban al Puebla en partido correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2003.

Lo anterior lo dio a conocer el director técnico del plantel azulgrana, Miguel Herrera, quien comentó que aunque hasta ayer se desconocía la gravedad no descartaba la posibilidad de que ambos extranjeros puedan alinear.

"Obviamente estamos ocupados en sacar adelante a Chamagol, por eso se está intentando por todos lados. Se nos habló muy bien del doctor de Monterrey, es una gente que nos han informado que es un especialista y que sabe muy bien de esta situación", indicó el "Piojo" Herrera.

Herrera descartó que el tener a sus dos delanteros titulares lesionados sea un pretexto para no hacer goles en su próximo compromiso.

"Yo no puedo decir que se me lesionaron mis dos delanteros y ya no puedo hacer goles, no, yo tengo que trabajar con lo que tengo y demostrar que todo es un sistema y sí son gente importante la que en este momento no cuento con ellos, pero hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR