Sufren pasajeros 3 camionazos más

AutorJosé Luis Alejo y Ernesto Ochoa

El precio del mal transporte se sigue pagando con saldo rojo; ayer en sólo cuatro horas tres camiones urbanos participaron en distintos accidentes con un resultado de seis personas lesionadas.

A las 8:27 horas, un ómnibus de la Ruta 206 no alcanzó a detener la marcha y chocó contra la parte posterior de un microbús de la Ruta 311.

En el percance ocurrido en Bernardo Reyes con Ruiz Cortines, a la altura del Puente Rube, en la Colonia Estrella, resultaron lesionados tres pasajeros y el chofer del camión.

Los lesionados Ana Lozano García, de 44 años, Luis García Rangel, de 43, Efrén Aguilar, de 42, y Carlos Meza, operador del ómnibus, ingresaron al Hospital de Zona con golpes en todo el cuerpo.

Pedro Enrique Vitela, capitán de Tránsito de Monterrey, informó que el presunto responsable fue el chofer lesionado que conducía la unidad de la Ruta 206, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución al conducir en pavimento mojado.

Cuarenta minutos después, otra unidad de transporte de la Ruta 85 La Playa impactó y arrastró unos 30 metros a un auto que presuntamente se le atravesó, en Morones Prieto bajo el Puente Zaragoza, donde los dos ocupantes del vehículo quedaron heridos.

Jorge García Alanís, capitán de Tránsito, identificó como presunto responsable a José García Rodríguez, de 61 años, quien impactó el auto Golf en el lado izquierdo del ómnibus que era conducido por Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR