Sufren ocho bajas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- COMO ES costumbre siempre que termina un torneo, el Puebla tendrá que, de nueva cuenta, reconstruir su plantilla luego de que expiraran los prestamos de 8 jugadores entre los que se encuentran Gonzalo Pineda, Mario Rodríguez, Luis Ángel Landín y Lucas Silva.

Diego Cervantes, Diego Campos, Obed Rincón y Daniel Osorno completan la lista de abandonos que se suman a la primera baja del equipo que fue el ecuatoriano Armando Wila.

En el caso del brasileño Lucas Silva, la directiva del Puebla, en voz de Hugo Fernández, señaló no optó por la compra de su pase debido a que el costo fue excesivo.

"Lucas Silva no se queda tampoco porque el costo de su pase es muy caro, imposible, no se queda pero si se está tratando de mantener la base, por lo menos en el cuadro titular", dijo.

Existen otros siete futbolistas, Alexandro Álvarez, Jonathan Lacerda, Brayan Martínez, Aarón Padilla, Alvaro Ortiz, Jaime Durán y Alan Zamora, cuyos contratos ya expiraron y que la Franja quiere mantener dentro del roster por lo que se está trabajando en la negociaciones para que así sea.

"Queremos que se quede Lacerda, Durán, Zamora, pero además si nosotros conseguimos un medio campo mexicano, exceptuando a DaMarcus (Beasley), se podrán traer dos delanteros extranjeros y sino se traerá un volante y un atacante extranjero.

"Armaríamos un muy buen equipo, porque tenemos la chance de poder renovar lo de Lacerda, lo de Zamora y están en vista dos jugadores extranjeros que serían una sensación si podemos concretar con ellos", dijo Fernández.

Para este torneo regresan a la Franja Pablo Aja, Orlando Rincón y Jorge Zárate, los cuales se integraran a una base conformada por Luis García, DaMarcus Beasley, Rodrigo Salinas, Roberto Carlos Juárez, Aldo Polo y los juveniles Ivan Rodríguez, Marco Ramírez y Pablo González.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR