Sufren nodo sin fin

Tlajomulco.- Congestionamiento vial e inconformidad entre vecinos y comerciantes es lo que ha traído la construcción del nodo vial en Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco.

La obra se ubica en Avenida Concepción, desde Boulevard Nuestra Señora de las Mercedes, hasta Camino a Unión del Cuatro.

Oficialmente, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López, y el ex Alcalde -y actual diputado local- Ismael del Toro, inauguraron los trabajos en diciembre del 2014, pero el avance a más de un año no es el esperado.

Se dijo entonces que terminaría en mayo de 2015.

De acuerdo con habitantes de la zona, transitar por dicha vía es un dolor de cabeza, ya que se genera un cuello de botella que implica más inversión de tiempo para automovilistas.

"Es horrible, a veces en la mañana uno tarda más en pasar por ese pedazo que en lo que se llega al trabajo", comentó Rosaura López, una de las afectadas.

"Se supone que durante el día hay trabajadores que ayudan a controlar el tráfico, pero no es suficiente", añadió.

Los problemas no sólo son para habitantes, sino también para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR