Sufren Nets para empatar

METRO/ENVIADO

EAST RUTHERFORD, NJ.- Todos estaban con ellos, si no ganaban cometían pecado mortal.

Tuvieron apoyo incondicional de poco más de 19 mil aficionados; los campeones de la NHL, los Devils, entraron a la duela con la Copa Stanley para animarlos; y hasta el actor Bruce Willis tomó el micrófono para impulsarlos; y al final todo esto sí les ayudó a los Nets de Nueva Jersey, pues lograron empatar 2-2 las Finales de la NBA.

Les costó demasiado, pero los Nets están de vuelta después de derrotar anoche 77-76 a los Spurs de San Antonio en el cuarto juego de la serie.

Ahora, los Nets deberán aprovechar de nueva cuenta la localía el viernes en el Continental Airlines Arena.

El juego, uno de los más bajos en puntuación en la historia de la liga, tuvo esencia defensiva y fue muy emotivo en los segundos finales.

Jason Kidd no fue el mejor jugador de los Nets, pero reaccionó en los segundos finales encestando los cuatro tiros libres que intentó.

El marcador favorecía 73-72 a los locales con menos de 33 segundos.

Los Nets pidieron tiempo fuera. La jugada arrancó y Kidd intentó un tiro con 14 segundos, pero el balón pegó en el aro.

Tim Duncan y Emanuel Ginóbili fueron por el rebote, pero el balón se les resbaló y cayó en manos de Kerry Kittles, quien le dio un pase a Kidd.

Tony Parker, quien había sido una de las armas de Spurs durante esta final y que terminó ayer con sólo tres puntos, enseguida le cometió la falta a Kidd.

Decidido, Jason besó su mano y apuntó hacia la canasta.

Su pequeño hijo y esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR