Sufren por sus mascotas

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Este martes Dwayne “La Roca” Johnson informó en su cuenta de Facebook sobre la muerte del más pequeño integrante de su familia, "Brutus", su cachorro y compañero de vida que fue gravemente intoxicado por comer hongos venenosos mientras jugaba.

El actor escribió que la decisión de terminar con el sufrimiento de su perrito no fue nada fácil, pero tuvo que hacerlo porque la toxina que ingirió fue letal para su organismo.

"Los invito a todos a ser conscientes que los hongos en sus yardas, parques o donde sea allá afuera donde sus perros juegan. Lo que parece inocente puede ser mortal para los pequeños miembros de su familia”, escribió en su cuenta de Facebook en un post que compartió con su pareja Lauren Hashian.

"Desearía haberte salvado una vez más”, finalizó el luchador con un "hashtag" con el que despidió a "Brutus", asegurando, líneas antes, que ahora se encontraba en el cielo de los perritos.

"La Roca" no es el único artista que ha demostrado tener un amor incondicional y leal hacia sus perritos, a quienes más que una mascota, consideran integrantes de su familia a tal grado que muchas veces sus pérdidas llegan a ser fatales para sus propietarios. Aquí les dejamos algunos ejemplos.

- Actor se suicida tras eutanasia de "Rocco"

En 2012 el actor de televisión Nick Satino se suicidó luego de practicarle la eutanasia a su perro "Rocco".

Vecinos y amigos sabían de lo profunda que era la relación entre can y humano, pues dicen que cuando el actor lo rescató publicó en su cuenta de Facebook “Yo no rescaté a Rocco… Rocco me rescató a mí”, sin embargo, tiempo después el perrito enfermó, lo cual llevó a una profunda depresión a su dueño y más cuando tuvo que quitarle el dolor practicándole la eutanasia.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y terminé con él… Rocco me traicionó y yo le fallé a él”, escribió en una nota póstuma.

- Johnny Depp deja Australia para que no mataran a "Pistol" y "Boo"

Johnny Depp tuvo dos días para sacar a sus perros Yorkshire terriers "Pistol" y "Boo" de Australia debido a las fuertes leyes del país en cuanto a la introducción de canes. El actor, que se encontraba grabando ahí llegó en su avión privado sin dar aviso de sus mascotas, que para poder quedarse debían estar 50 días de cuarentena (evitando así introducir enfermedades), sin embargo, evadió la ley, lo que provocó un escándalo que amenazaba con sacrificarlos.

"Es hora de que 'Pistol' y 'Boo' se larguen a EU, dijo el ministro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR