Sufren por lucha anti delito

AutorGladys Ferrer y Luis Ocampo

Los operativos que se realizan en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc han concentrado la delincuencia en Venustiano Carranza, lo que hace difícil que los índices delictivos disminuyan, incluso los resultados de marzo no son halagadores, manifestó la Jefa Delegacional, Ruth Zavaleta.

"Nosotros estamos en medio de un sandwich, donde la delincuencia se ha estado concentrando en nuestra delegación y ésta no ha recibido ningún programa extraordinario de los llamados policías de Protección Ciudadana.

"Por eso hacemos un llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y a las federales para que apliquen programas como el CAT Metropolitano", señaló la funcionaria.

Durante la sesión mensual de Seguridad Pública entre representantes de comités vecinales y autoridades, Zavaleta informó que se entregaron 15 patrullas, 15 motos y 29...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR