Sufren para llegar

MÉXICO, DF.- UN AUTÉNTICO suplicio pasaron los jugadores y cuerpo técnico del Real España para llegar ayer a la Ciudad de México, donde tienen que cumplir esta noche con el compromiso de la "Concachampions" ante Pumas, cuadro que de ganar asegura su pase a Cuartos de Final.

Debido a que los aeropuertos de Honduras están cerrados por orden del gobierno, bajo las órdenes del Presidente Roberto Micheletti, el equipo tuvo que viajar a El Salvador en autobús para tomar un avión hacia el País.

Ramón Maradiaga, DT de los Aurinegros, narró las dificultades que pasaron previo a su arribo al DF tras salir de San Pedro Sula a las 14:00 horas del martes.

"Ante la postura de Concacaf de que no había fechas de poder reprogramar la jornada, se tomó la decisión de viajar por tierra. Tuvimos dentro de lo que se esperaba 2 paros en la carretera.

"Lo que nos ayudó (para cruzar los retenes militares) fue el privilegio del salvoconducto de las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR