Sufren en juzgados

Un "infierno" están viviendo empleados y usuarios del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF) desde que 30 Juzgados Civiles fueron reubicados de forma provisional en un edificio rentado que carece de ventilación, suministro eficiente de agua y luz, así como accesos útiles para personas en sillas de ruedas.

El inmueble carece de ventanas, sistema de ventilación o aire acondicionado, por lo que oficios y demás documentos sirven de abanico para aquellas áreas donde se carece de ventiladores, aparatos que ahora complementan los escritorios.

Desde el 17 de agosto comenzó el calvario para quienes laboran y requieren los servicios de los juzgados civiles que fueron instalados en los 10 niveles del edificio ubicado en Avenida Fray Servando 81, Colonia Centro, debido a la remodelación que se realiza en sus instalaciones originales, de las Torres Norte y Sur de Niños Héroes 132.

La temperatura va en aumento de acuerdo al piso en que el juzgado se encuentre, aunque cada oficina parece un "horno", a decir de los litigantes, quienes aguantan las altas temperaturas sudando por los trajes sastre o las corbatas.

"Está exageradamente mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR