Sufren por unos jóvenes

Penasy sufrimientos están pasando muchos equipos con la nueva regla de la alineación de un joven menor a 20 años 11 meses.

La disposición señala que en el Apertura 2005 todos los equipos deberán alinear a uno o más jugadores mexicanos que cumplan con la edad estipulada, y que al sumar su tiempo de participación, acumule como mínimo 765 minutos, es decir, la mitad de la temporada.

De no cumplir con este nuevo ordenamiento, la Femexfut le quitará tres puntos al equipo infractor cuando finalice el torneo, afectando esto en la tabla del descenso y la tabla de grupos.

En realidad, son pocos los equipos que están tranquilos y confiados en sus fuerzas básicas, los demás están en la última etapa tratando de “hacer” jugadores al vapor, o por lo menos de conseguirlos de otros equipos.

Santos, Monterrey y América son quizá los que están sin ningún problema, ya que desde la temporada pasada pudieron cumplir con esta regla; Guillermo Ochoa, por las Águilas y Antonio Olvera, de los albiverdes, jugaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR