Sufren impacto infernal

HIDALGO, Tamaulipas.- Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron heridas, luego del encontronazo de un tráiler y un automóvil compacto que terminaron incendiados, causando el cierre por varias horas de la carretera Victoria-Monterrey.

Un reporte de Protección Civil vía redes sociales, informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 70 de dicha vía de Tamaulipas.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil del Estado, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Tamaulipas y de la FGJE.

El cierre de la carretera, que se prolongó varias horas, provocó filas de autos de hasta cinco kilómetros a la altura del poblado "El Tomaseño", del municipio de Hidalgo.

Según reportes preliminares de los hechos, detallaron que una de las víctimas es el conductor del automóvil que quedó prensado entre la carrocería del automóvil y consumido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR