Sufren fatal encontronazo

Un conductor presuntamente alcoholizado que estrelló su camioneta contra un muro de concreto causó la muerte de uno de sus acompañantes y lesiones a otro, ayer en Apodaca.

La víctima mortal fue identificada como Joaquín Del Real Carrillo, de 58 años, charro y propietario del Rodeo de Pesquería, quien quedó sin vida dentro una Ford Lobo.

El conductor Raúl Ulises Morales González, de 22 años, y su papá, Raúl Ulises Morales Castro, de 59, resultaron lesionados.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta traía aliento alcohólico y lo someterían a un dictamen para determinar los grados de alcohol en la sangre.

El accidente se reportó alrededor de las 23:45 horas del viernes en la Carretera Nacional y el Bulevar Aeropuerto.

Los tres hombres viajaban en una Ford Lobo, modelo 2017, que se desplazaba por los carriles con dirección a Apodaca.

Se estableció que Morales González conducía, mientras que su papá iba en el asiento delantero derecho y Del Real Carrillo en el posterior.

Por los daños que presentaba, las autoridades viales de Apodaca establecieron que la Ford Lobo era conducida a exceso de velocidad.

Se estableció que los agentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR