Sufren fans... por fallas en portal

AutorEL NORTE / Staff y con información de Alejandro Jasso

El drama lo vivieron los cibernautas estadounidenses. El sitio en internet de la cadena HBO se cayó anoche durante el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, informó The Hollywood Reporter.

Las personas que intentaban entrar al sitio fueron recibidas con un mensaje de error, que decía que había un problema para cargar la página.

Más tarde, el sitio volvió a funcionar con normalidad, durante la segunda mitad del episodio.

HBO Now, el servicio de streaming de la cadena, tampoco se cargaba para algunos espectadores durante la primera mitad del episodio, que estuvo disponible para todos al mismo tiempo independientemente del huso horario.

Algunos usuarios de plano no pudieron accesar el tan esperado nuevo capítulo; otros se quejaron de que la transferencia de datos era lentísima.

Los frustrados fans acudieron a Twitter para expresar su disgusto. Otros escribieron que sí podían ver el episodio, indicando que el problema no era generalizado.

LA GOZAN EN BAR

Esta vez, el futbol perdió el trono...

Usualmente es un bar donde pueden verse partidos de soccer, pero anoche Game of Thrones se apoderó del Tabernabéu, en Plaza las Villas, donde hasta hubo gente de pie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR