Sufren fans la apertura

AutorManuel Tejeda, Fidel Orantes y Cristina Hernández

Con espacios en obra negra, baños inhabilitados y restaurantes sin funcionar, abrió anoche sus puertas la Arena Ciudad de México.

En el lobby del recinto había tres pantallas apagadas, contactos de luz que salían del piso, tres lámparas sin instalar, y paredes y vidrios con manchas propias de los trabajos de construcción.

"Si la gente se está tropezando por el lugar, imagínate el problema que tuvimos nosotros, como proveedores, para poner los estantes.

"Los elevadores de proveedores no funcionan, así que tuvimos que traer los productos a mano", señaló un empleado.

En tres baños del área general, los cuales tenían entre dos y tres inodoros, estos no tenían tapas ni separaciones de cubículos, de acuerdo con un recorrido que hizo Gente!

En el nivel 1 del estacionamiento general, los torniquetes por los que la gente tenía que pasar sus boletos para ingresar a la Arena dejaron de funcionar y se hizo un tumulto, por lo que seguridad permitió que el público entrara sin utilizarlos.

"Llegué desde las 17:30 horas a formarme; ahorita son las 19:00 y apenas me están dejando pasar; no sé que pasó", mencionó Hugo Hernández, de 27 años.

El mismo contratiempo sufrió Maricela Muñoz.

"Llegamos como a las 18:00 horas porque dijeron que iban a abrir a las 18:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR