Sufren los familiares

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Aunque al principio las autoridades les ponían cada ocho días con un camión para visitarlos, familiares de los internos de la cárcel de Izúcar de Matamoros que fueron reubicados en el Penal de San Miguel tras el sismo del 19 de septiembre aseguraron que actualmente el apoyo es con menos frecuencia.

"Cuando los trajeron para Puebla, después del temblor, la Presidencia de Izúcar nos ponía un camión cada ocho días para venir a verlos", compartió Ruth Morales, familiar de uno de los reos reubicados.

Señaló que los camiones, regularmente de la Línea TPT, salían de la Avenida Centenario ubicada en el Municipio de Izúcar de Matamoros.

Indicó que las autoridades municipales les solicitaban una identificación oficial a las personas para poder abordar la unidad que las llevaba a la Capital poblana.

Morales aseguró que anteriormente los camiones salían cada ocho días y actualmente cada dos o tres semanas.

Por lo anterior, compartió, los familiares de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR