Sufren por tradición familiar

AutorOmar Cabrera

Enviado

MORELIA.- Tras la trágica muerte de su madre, Rose Parker (Julia Garner), como la hija mayor, tendrá ahora la responsabilidad de mantener la tradición familiar de cada año: proveer la carne humana en el Día de los Corderos.

Pero esta joven, así como sus hermanos menores Iris (Ambyr Chliders) y Rory (Jack Gore) tienen otros planes, a los que la fuerte fe de su padre se opondrá.

Esa es la trama de We Are What We Are, la versión que el estadounidense Jim Mickle filmó con base en el guión de la galardonada cinta mexicana Somos lo Que Hay, de Jorge Michel Grau.

Este thriller llega hoy con 18 copias, además de que fue exhibido esta semana en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

En entrevista vía telefónica desde Texas, donde Mickle filma su nueva cinta (Cold in July), contó que le emocionó mucho cuando alguien le habló por primera vez del filme mexicano.

"Había oído de ella, leí mucho, algunos amigos míos la habían visto, pero yo me tuve que esperar hasta que saliera en DVD. Cuando la vi me encantó, y tuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR