Sufren por el drenaje

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Con la calle destruida desde julio han permanecido vecinos de la Colonia Patrimonio debido a obras inacabadas para arreglar el drenaje.

Son cuatro cuadras de la calle Morelos donde los colonos están sin gas, agua y drenaje apropiado a causa de los trabajos que no ha terminado de Concesiones Integrales, la empresa con la concesión de los servicios del Sistema Operador de Agua Potable.

La vecina Beatriz Meléndez indicó las labores se han realizado con lentitud, además de que la cuadrilla de trabajadores solamente está activa unas horas al día.

"Ya se tardaron más de dos meses, fue desde julio, agosto, septiembre y lo que va de octubre, ya es mucho", apuntó.

En la calle se observan algunos encharcamientos de agua sucia que despiden mal olor, que según explicaron los vecinos, son aguas residuales que están brotando a la superficie.

"Quitaron todo el drenaje principal, hay algunas conexiones de las casas que ya se pusieron, pero hay otras que todavía no se han puesto, nada más está saliendo por abajo, estamos sin agua, sin gas, muchos guardaron agua y hay otros que no tienen ni una gota de agua", manifestó Beatriz.

Los trabajos fueron necesarios debido a los daños ocasionados por el tránsito de transporte público, sin embargo en los arreglos se descubrió que las descargas domiciliarias, el drenaje y las tomas de gas tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR