Sufren dos pequeños la pérdida del abuelo

Apenas se habían sacudido el sueño, pero cuando unos menores fueron a ver cómo estaba su abuelo, éste yacía inerte sobre el suelo de su cuarto ya que lo habían asesinado.

El hecho tomó de sorpresa tanto a Javier Eduardo, de 12 años, como a su hermana Miriam Alejandra, de 11, quienes vivían solos con su abuelo Luis Humberto Cueva Rolón, de 53 años.

Los menores salieron pidiendo auxilio de su casa-taller ubicada en la Calle Durango, en su cruce con Felipe Ángeles, en la Colonia El Mante, alrededor de las 8:30 horas de ayer.

Una vecina que pasaba por el sitio le ayudó a los niños, pero al ver el cadáver de Cueva Rolón en uno de lo cuartos, prefirió hacer el reporte ante el Centro Integral de Comunicaciones (066).

Los paramédicos de la Cruz Verde fueron al domicilio, pero encontraron al hombre tendido en el suelo y sin vida, con una herida en el cuello del lado izquierdo, al parecer hecha con unas tijeras.

Vecinos de Cueva Rolón mencionaron que lo vieron la noche del lunes acompañado de dos hombres, al parecer de nombre Édgar y Jonathan.

Ellos fueron a una tienda para comprar algunos víveres y regresaron a la finca donde el fallecido tenía su carpintería y hogar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR