Sufren descarga chavos

AutorJonathan López

PUEBLA.- DOS GRAFITEROS de 21 años resultaron con quemaduras de segundo grado al sufrir una descarga eléctrica cuando subieron a la parte exterior de un puente peatonal para hacer pintas en un espectacular.

Los muchachos, identificados como Carlos Santiago Martínez y Alfredo Cortés Torres, fueron rescatados por paramédicos, bomberos, policías y personal de Protección Civil Municipal.

El primero terminó con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo y el segundo con afectaciones en el 21 por ciento de la piel.

Las quemaduras de ambos jóvenes fueron de segundo grado.

Los dos fueron trasladados al área de quemados del Hospital General Zona Norte.

Según la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) los hechos ocurrieron el martes a las 23:10 horas.

Los jóvenes subieron al techo de alambre del puente peatonal que atraviesa el Periférico Ecológico, a la altura de la Calle 7 Sur, frente a la Unidad Habitacional Agua Santa.

Las dos personas llevaban una mochila con al menos tres botellas de aerosol.

Su intención era rayar un espectacular localizado arriba del puente peatonal.

Sin embargo, para llegar a la lámina debían pasar por debajo de unos cables de alta tensión, los cuales estaban a menos de medio metro de altura del techo del puente.

Cuando uno de los grafiteros intentó pasar rozó los cables de alta tensión, ocurrió la descarga y quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR