Sufren delegaciones atracos por gasolina

En 2014, las Delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero pagaron gasolina y diesel para vehículos oficiales que se encontraban en el taller, por lo que no pudieron acreditar que el combustible haya sido usado en las unidades.

Así lo revela el Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública del Gobierno capitalino de 2014.

El documento, elaborado por la Auditoría Superior de la Ciudad, fue entregado a la Comisión de Vigilancia la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el pasado lunes 18 de julio.

En él se documenta que empleados de Iztapalapa, en ese entonces a cargo del perredista Jesús Valencia, registraron el suministro de combustible a 19 vehículos oficiales que se encontraban en reparación, como unidades de alumbrado público, recolección de basura y pipas.

Para ello se pagaron 66 mil 500 pesos en la compra de 5 mil 78 litros de combustible a la empresa Consorcio Gasolinero Plus.

Esta misma empresa surtía a la Cuauhtémoc, entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR