Sufren comunitarios una división en Guerrero

AutorREFORMA - Staff

Policías de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) en Guerrero fueron defraudados por un particular cuando pretendían comprar armas como fusiles de asalto AR-15, lo cual ha traído la ruptura de esta organización.

Tras casi un año de no realizarse asambleas entre todos sus miembros de la organización comunitaria, el pasado 26 de enero se reunieron en el Municipio de San Luis Acatlán en la Bodega de La Luz de la Montaña, lugar donde exhibieron el fraude y comenzaron las disputas internas.

En esa reunión, el coordinador de la casa de Justicia en San Luis, Eliseo Villar Castillo, informó a los consejeros que había entregado 420 mil pesos a una persona apodada el Wady y su cuñado un militar quien supuestamente tenía relaciones con el Estado Mayor Presidencial.

"A fines del mes de mayo de 2013, Eliseo Villar Castillo establece comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR