Sufren aztecas doloroso tropiezo

Un costoso error del intermediarista tricolor, Eder Ponce, en la primera entrada extra, marcó la diferencia por la cual Venezuela venció 2-1 a México y se mantiene como único invicto en el II Campeonato Mundial de Beisbol Infantil, categoría 11-12 años.

A pesar del inicio de clases, las tribunas de la Liga Petrolera lucieron una buena entrada para presenciar el mejor encuentro de la jornada entre los venezolanos, actuales campeones de la categoría y la novena local.

El conjunto del manager Narciso "Chicho" Thompson tuvo un nervioso arranque de partido, toda vez que en el primer rollo, sendas pifias del serpentinero campechano, César Herrera y el inicialista capitalino, Ricardo López, se tradujeron en la carrera de César Frontado con la que Venezuela inauguró la pizarra.

Sin embargo, la batería tricolor respondió en la parte alta del segundo episodio por conducto de José Gutiérrez, quien con un sencillo produjo el campanazo de Herrera que así se sacó las espina.

Después tuvo lugar una intensa batalla monticular entre el lanzador sudamericano Gerardo Palagos y Herrera, ya que el primero permitió el arribo a las colchonetas de sólo cinco toleteros aztecas hasta que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR