Sufren este año por separación

Las fiestas decembrinas son pretexto para celebrar... y, en muchos casos, para compartir con la pareja, pero varios famosos la pasaron sin esa persona a la que estaban acostumbrados.

Algunas figuras anunciaron que despedirán el 2018 solteros y recibirán el 2019 sin pareja, ya que concluyeron sus relaciones.

MATRIMONIO EN PAUSA

El de Juan Soler y Maki parecía uno de los matrimonios más estables del medio artístico, en el que procrearon dos hijas, Mía, de 14 años, y Azul, de 11.

Su separación, a la que se refieren como "una pausa", se dio a finales de noviembre, cuando decidieron compartirla a través de su comunicado.

"La decisión tomada como pareja fue de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo", dijeron por medio de un comunicado.

Ahí expresaron que su relación se fracturó a causa de la distancia debido a que Maki y sus hijas vivían en Miami, mientras que Juan Soler tuvo que viajar a México por cuestiones de trabajo.

Separados... y juntos

Aunque se encuentran separados, Juan Soler pasó la Navidad en Vail, Colorado, junto a sus hijas, Mía y Azul, además de Maki.

"Las Adoro Mujeres Divinas!!! @miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler . La Familia Siempre es Primero", publicó el argentino en Instagram, sin dar más detalles sobre el encuentro.

DIVORCIO INMINENTE

Lo que era un secreto a voces, terminó por acabar con el matrimonio de nueve años de Claudia Lizaldi.

Hace tiempo trascendió que Eamonn Sean Kneeland, marido de la conductora, le era infiel, pero ella salió a la defensa y contra todo supo mantener su relación.

El pasado 13 de diciembre, a través de un comunicado, Claudia, quien tiene dos hijos, Iam y Elah, de 8 y 3 años, respectivamente, finalmente hizo público su rompimiento.

"Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia", señaló a través del comunicado.

A pesar de la tormenta, Claudia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR