Sufren por los agujeros

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- En medio de la vialidad Alfredo del Mazo, una de las principales en la capital del Estado de México, se formaron tres socavones de grandes dimensiones.

De acuerdo con vecinos de la zona, la formación de los hundimientos llevaba varios días y ya habían sido reportados a las autoridades estatales y municipales, sin embargo el problema no había sido atendido.

La mañana de ayer, la profundidad de los baches se hizo mayor, derivado de las fuertes precipitaciones registradas en el Valle de Toluca.

La profundidad de los hundimientos, que comenzaron a desgajarse hacia adentro del pavimento, obstaculizó el paso vehicular, por lo que la vía fue cerrada a unos metros del entronque con la Carretera Toluca-Atlacomulco.

El cierre de la vialidad fue realizado por elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se encargaron de desviar el tránsito hacia otras rutas y eso generó caos vial.

Los automovilistas que intentaron salir, hacia la carretera con dirección a Atlacomulco y el norte de la entidad, fueron los principales afectados.

"Tuvimos que tomar por Isidro Fabela, pero todo el tráfico está hacia allá, fácil nos tardamos como una hora en un tramo de 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR