Sufren

TEXCOCO.- La inseguridad rebasa los esfuerzos de las autoridades, consideran Las Víctimas del Dr. Cerebro, participantes en la Feria del Caballo 2015, por eso cuentan con su propia seguridad.

A juicio del bajista del grupo, Arturo Flores "Tuco" -quien anunció, acompañado de otras agrupaciones, un Festival de música ska en el recinto- el evento reúne a un público con interés por la música que exalta la violencia y el narco.

El bajista respondió así preguntado por la detención de El 22, presunto cabecilla de una escisión de Los Zetas, que intentó extorsionar al Patronato de la Feria.

"Si pones a los 10 güeyes más cabrones de Texcoco en una mesa, con botellas, con todas las libertades para entrar armado, que nadie los puede esculcar porque te plomean, con 10 pendejos que no conoces y otros 10 que sabes que son narcos ¿qué vas a tener al final de la noche?", cuestionó.

"Ya sobrepasó a las autoridades ni siquiera es un pedo de que estén coludidos, la seguridad está de la mierda, por eso nosotros traemos seguridad externa".

Para el también vecino de Neza, cuyas cicatrices de balazos atestiguan que ha padecido la delincuencia en carne propia en el DF, señaló que la Del Caballo es una oportunidad para gente ajena a Texcoco para "echar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR