¡Sufren un revolcón!

Ocho integrantes de una familia, entre ellos tres niños, sufrieron ayer sólo el susto al volcar la camioneta en la que viajaban, cuando al conductor se le apagó el motor y por evitar chocar con otros vehículos subió por una rampa del desnivel de dos calles, que lo hizo sufrir el aparatoso accidente en el norponiente de la Ciudad.

El aparatoso accidente fue reportado minutos antes de las 16:00 horas, en el cruce de las calles Boquilla y Cerro del Mirador, en el Primer Sector de la Colonia La Esperanza.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey atendieron en el lugar a Reynario Herrera de León, de 55 años, conductor de la camioneta Ford, y a su esposa, Matilde Santoy Guillén, de 48.

También a sus hijos José Reynario, de 29, y Sandy Herrera Santoy, de 25; su nuera, Josefa Marín Villalobos, de 27, y los nietos Zoe Herrera Marín, de 4, Tristán Salas Herrera, de 1, y Hayde Salas Herrera, de 6.

Todos resultaron con golpes leves y el susto, y tuvieron que salir por arriba de la ventanilla del conductor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR