Sufre una volcadura coordinador de Anaya

AutorAdán García

EL NORTE / Michoacán

MORELIA.- Fernando Orihuela Carmona, coordinador de la campaña del priísta Alfredo Anaya Gudiño en Michoacán, sufrió ayer una volcadura donde falleció su secretario particular en la autopista Morelia- Guadalajara.

El estratega priísta fue hospitalizado y hasta anoche continuaba en observación en terapia intensiva, al parecer fuera de peligro.

Su hijo, Miguel Orihuela Estefan, quien también iba en la camioneta, presentaba una fractura y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría de Justicia del Estado, el accidente se registró cerca de las 18:00 horas a la altura de la caseta de Ecuandureo.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, una camioneta Silverado color verde, con placas PJL8460, la cual golpeó el acotamiento del lado derecho de la autopista, dañándose los neumáticos.

La unidad dio varias volteretas en un tramo de aproximadamente 100 metros. El chofer murió en forma instantánea.

El coordinador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR