Sufre Vega

MÉXICO, DF.- La espectacularidad de los números coreográficos del cuerpo de bailarines del Habana Show Cabaret Parisien de Cuba, compensó las fallas de audio que opacaron la presentación del tema Me Vale Todo, de Lis Vega, durante su primera presentación en el Teatro Blanquita.

El espectáculo al estilo Tropicana, dio pruebas de su calidad musical y coreográfica. Los 33 bailarines comenzaron con el número Te Traigo, con el que marcaron que el evento estaría colmado de vestuarios espectaculares y coreografías visuales y dinámicas, que remontan a los tradicionales shows cubanos.

Así bailaron: Maracas, Manicero, Pachito El Che y Cumbachero, con los que dejaron al público listo para recibir el primer número musical de Lis.

Durante su presentación, su carisma salió a flote cuando el público le aplaudió en el momento en que una zapatilla salió volando de su pie cuando terminaba uno de los pasos.

Con la presentación del primer sencillo de su álbum debut, Me Vale Todo, demostró que lo suyo en realidad es el baile más que el canto, ya que cuando el audio falló, la voz de la cubana no alcanzó para escucharse ni a dos filas de distancia del teatro; sin embargo, el público le regaló sus aplausos.

Posteriormente, en la entrevista, la ex Big Brother atribuyó a que era muy difícil cantar y bailar al mismo tiempo.

"Hay problemas de audio, tú viste que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR