Sufre Urieta con el amor

MAZATLAN (NTX).- El creador de la canción "Mujeres Divinas", Martín Urieta, expresó ayer aquí "definitivamente la madre de una canción es la vivencia y todos los compositores que las hacemos es porque tenemos algo de atormentados en el amor".

El cantautor dijo sentirse feliz, "aunque todos los compositores tenemos la vida un poco complicada por los desamores y el componer es una manera de desahogarse y algunos tenemos más facultades que otros".

Cuestionado sobre el eslogan que asegura que "Martín Urieta no canta, sino encanta", manifestó que "me lo puso la compañía para vender discos".

Sin embargo, aceptó que no necesitaba de esa frase, porque "gracias a Dios mi voz rasposa me ha ayudado para salir avante y en breve recibiré un Disco de Oro de parte de mi disquera por las altas ventas".

Mencionó que continúa con la promoción de su más reciente disco, lanzado hace un año, "además de trabajar en palenques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR