Sufre trancazo fatal

Un joven murió ayer luego de que el auto en el que viajaba como acompañante se impactó contra un tráiler y luego volcó, en Apodaca.

Por el fuerte impacto, el lado derecho y el capacete del vehículo se desprendió, saliendo proyectada la víctima, quien terminó sin vida en el pavimento.

El joven fallecido fue identificado como Alin Cavazos Cavazos, de 25 años.

La autoridad señaló que el conductor del auto, Saúl Mario Villarreal de Alejandro, de 33 años, resultó con lesiones de consideración, mientras que el chofer del tráiler, Ossiel Casados Hernández, de 38, salió ileso.

Israel Camacho Contreras, capitán de Tránsito de Apodaca, informó que el accidente se registró alrededor de las 02:00 horas en Bulevar Jesús Dionisio González, en su cruce con Antiguo Camino a Santo Domingo.

La víctima viajaba en un auto Chevrolet Cruze modelo 2012, que conducía Villarreal de Alejandro por el bulevar, de norte a sur.

El tráiler circulaba más adelante, en la misma dirección.

Se mencionó que el auto iba a exceso de velocidad y chocó por alcance contra la caja de la unidad de carga.

El conductor del auto no pudo evitar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR