Sufre tortura de su padre

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

MONTERREY.- DESPUÉS DE torturar durante 4 años a su hija, quien ahora tiene 8 años de edad, un hombre y su esposa fueron aprehendidos por los delitos de violencia familiar y lesiones en perjuicio de la menor.

Rosendo Ramos Rubio, de 31 años, y su esposa Judith Hernández Medina, de 28 años, ambos de Xilitla, San Luis Potosí, fueron internados en el Penal del Topo Chico.

La menor presenta cicatrices de quemaduras en lengua, labios, en el interior de la boca y en sus genitales, las cuales fueron causadas presuntamente por Ramos Rubio con descargas eléctricas que le aplicaba con dos cables conectados a la corriente de luz después de amarrarla.

La menor recibía golpes a cintarazos, con una vara y un mecate, por lo que tiene múltiples cicatrices, además, según la versión de la niña, le quemó los brazos y las piernas con cigarros encendidos y una vez le puso la mano sobre un comal caliente. Perdió 5 piezas dentales en las golpizas.

En una ocasión, Ramos Rubio le pateó una pierna, causándole una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR