Sufre toda la familia 35 horas de angustia

Durante 35 horas la familia de Emily Judith sufrió la angustia de no saber dónde estaba la mujer, quien desapareció cuando la camioneta donde viajaba con su familia cayó en un socavón que se formó en la Avenida Los Ángeles.

Durante un día y medio los seres queridos de la mujer permanecieron en el lugar del accidente, hasta que finalmente recibieron la noticia por parte de las autoridades.

El cuerpo de joven de 25 años fue localizado a unos 800 metros del socavón.

Para encontrar los restos los rescatistas implementaron operativos en la Avenida Los Ángeles, en la Colonia Coyoacán, donde se formó el pozo, así como en pluviales y los cauces del arroyo La Taverna y del Río Pesquería.

En la lateral de la Avenida Los Ángeles, cerca del cruce con Nogalar, el Municipio de Monterrey excavó un canal para hasta un drenaje pluvial colapsado donde se presumía que había quedado el cuerpo.

El Alcalde regio, Adrián de la Garza, explicó que tras el socavón una fracción de la tubería quedó bloqueada con escombros y lodo.

Con maquinaria pesada, los rescatistas rompieron la calle y luego excavaron hasta llegar a la tubería.

Elementos de Protección Civil municipal y del Ejército, apoyados de perros y herramientas, bajaban para buscar algún rastro de la víctima.

La operación se repitió hasta que el canal alcanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR