Sufre 'tempestad' con su cabellera

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Para acentuar el atractivo de su personaje en La Tempestad, William Levy ha tenido que someterse a varios retos, como trabajar a temperaturas de 35 grados y llevar a todos lados una cabellera falsa... algo que casi no soporta.

"Al principio me costó mucho trabajo adaptarme a las extensiones, pero eso me hizo entender a las mujeres más que nunca, por lo difícil que es traerlas", señaló el cubano en entrevista posterior a la misa oficiada ayer con motivo del lanzamiento de la telenovela.

"Lo peor de las extensiones es cuando grabas a altas temperaturas. Antes no me gustaban, pero ya las estoy aguantando, pues son parte del personaje. Hasta ahorita (a casi dos meses de grabaciones) apenas me estoy acostumbrando".

Todo este trabajo ha generado en el actor un agradecimiento muy grande, sobre todo con sus fans y la gente que de manera curiosa se acerca a él para pedirle un autógrafo o una fotografía.

"¡Adoro estar de regreso a México! La gente me hace sentir como en casa y por eso siempre trato de darle lo mejor de mí cuando me la topo en la calle o en las grabaciones. Es una bendición estar de vuelta", afirmó Levy.

Durante la misa, la cual se llevó a cabo en el foro 10 de Televisa San Ángel, el actor y sus compañeros se reunieron para empezar con ánimo la cuenta regresiva hacia el estreno de La Tempestad, planeado para mayo.

Ximena Navarrete, quien dará vida a la protagonista de la historia, leyó un pasaje del Nuevo Testamento: el libro de los Hechos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR