Sufre robo de su BMW y la Policía ni sus luces

Dos hombres, uno de ellos armado con una escuadra y cubierto de la cara con un paliacate, robaron un auto BMW a un vecino de la Colonia Valle de San Jerónimo.

El afectado, Armando Tamez Cetto, de 38 años, denunció ayer públicamente el atraco, la burocracia que sufrió para reportarlo y la nula acción de la Policía al momento de los hechos.

El asalto fue cometido alrededor de las 17:20 horas del miércoles en la casa de la víctima, en donde acababa de estacionar su auto modelo 2008.

"Antes de cerrar el portón eléctrico escuchó que grita un chavo 'no le cierre', se me hizo raro y cuando volteo veo que vienen dos chavos y uno trae una escuadra en la mano", relató el denunciante.

"Se meten a la cochera y el de la pistola me pide las llaves del carro, estaban puestas, se subieron al carro y se fueron, a mí me preocupaba que se metieran a la casa, ahí estaban mis hijos".

El afectado describió a los ladrones como jóvenes, menores de 25 años.

El miércoles se publicó que durante el primer semestre del 2009 se registró la mayor cantidad de robos en los últimos cuatro años.

Y en comparación con el primer semestre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR