Sufre Rachel en silencio

AutorMETRO / STAFF

Con más de medio centenar de series y películas, que le han dado tres nominaciones al Globo de Oro, Evan Rachel Wood reveló que no todo en su vida ha sido sencillo, pues una vez estuvo al borde del suicidio.

La estrella de 31 años contó, en un texto que escribió para la revista Nylon, su experiencia con los problemas de salud que atravesó hace unos años.

"No soy una experta en salud mental, pero puedo compartir con vosotros mi experiencia al respecto", señaló.

La intérprete de Westworld dijo que despertó una mañana y se sintió como si la hubiera atropellado un camión. Fue entonces cuando pidió ayuda a su mamá.

"Mamá... soy yo. He intentado suicidarme. Necesito ir a un hospital", le dijo. "Mi pobre madre, ¿Qué estaría pensando? ¿Cómo se sentiría? Dios mío, debía estar histérica. Cuando la vi, esperaba que se derrumbara en mis brazos en un mar de lágrimas. La sujetaría y le diría que estaba bien. Así es como me preocupo por los demás y no por mí misma", escribió.

Para ella estar en el ojo público ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR