Sufre quemado muerte lenta

Rito Jafet Soto Cadena, quien fue atacado, al parecer por una venganza el pasado 4 de febrero por varias personas que le dispararon, le rociaron gasolina y le prendieron fuego en el perímetro de la Delegación Coyoacán, murió en el Hospital Médica Sur.

Mientras que las autoridades ya lograron la detención de uno de los implicados en el crimen del que no revelaron su identidad, pero aseguraron que él señaló que en el crimen también participó un individuo al que se le conoce como Mario, alias El Loco, el cual ya cuenta con una orden de aprehensión por un homicidio anterior.

Soto Cadena de 42 años de edad falleció de bronconeumonía, derivada de las quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, informaron autoridades del Servicio Médico Forense, que le practicaron la necropsia.

El informe indica que el cuerpo presentaba una contusión leve en la cabeza, señales de sujeción en los brazos y dos impactos de arma de fuego, el primero un rozón en la cabeza y el restante se alojó en el hombro derecho, pero ninguna de estas heridas era considerada de gravedad.

Sobre las quemaduras, se menciona que ocupaban el 80 por cierto de su cuerpo y que derivado de ellas le sobrevino una bronconeumonía que lo llevó a la muerte.

Aunque no logró rendir una declaración sobre su agresión, ya hospitalizado Soto Cadena anotó en un papel el nombre de Juan Olivares Colín y lo señaló como su presunto agresor.

De acuerdo con versiones de agentes judiciales cercanos a las investigaciones la agresión se debió a que Soto Cadena mantenía relaciones con la esposa de su agresor.

El móvil del atentado podría ser una venganza por rencillas personales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR