Sufre La Piedad, pero avanza a Semifinal

AutorJulio Muro

EL NORTE / Jalisco

LA PIEDAD.- Luego del empate del jueves en el Estadio Centenario en el juego de ida, Reboceros de La Piedad se colaron a las Semifinales de la Primera A, tras vencer ayer por 2-1 a Potros Marte.

La escuadra local se fue al frente en el marcador por conducto de Roberto Cortés a los 34 minutos y Víctor Pacheco, de los Potros Marte, igualó a los 44'.

Pero para el segundo tiempo, el goleador de los Reboceros, Christian Patiño, sentenció el marcador a los 80' con el 2-1 definitivo que le daba el pase a Semifinales a La Piedad, con un marcador global de 3-2.

El partido estuvo a cargo del silbante Jorge Eduardo Gasso Flores quien expulsó del terreno de juego a Edgar Vázquez a los 83', por el equipo visitante.

Ahora los Reboceros enfrentarán en la Semifinal a los Correcaminos de la UAT el jueves en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria en el partido de ida, para el domingo recibirlos en el de vuelta en el Estadio Juan N. López de La Piedad y definir al finalista por el título del Verano 2001.

El segundo semifinalista saldrá de los Toros de Neza y los Pingos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR