Sufre Omar Bravo doble dolor

AutorRamón Estrada

No sólo el dolor de haber quedado eliminado de la Liguilla sufría Omar Bravo, sino también dolores de cabeza, cuerpo cortado y una fuerte fiebre que lo tuvo en cama todo el domingo.

"Escupí sangre, la verdad es que tenía fiebre desde el viernes, pero yo quería jugar y el profe (Oscar Ruggeri) me tuvo la confianza y me dijo que al menos medio tiempo me iba a poner, yo quería seguir, pero lamentablemente las piernas ya no me estaban respondiendo", explicó vía telefónica el delantero, quien hoy esperaba estar más recuperado para tomar el avión que lo lleve a Los Mochis, con su familia.

Y es que cuando el habilidoso extremo derecho ya no salió a jugar el segundo tiempo ante el Toluca, a muchos les causó extrañeza su salida para que ingresara Héctor del Angel, con quien Chivas perdió descaro y mayor velocidad por la banda.

"Toluca es un gran equipo, con el sello del señor (Ricardo) La Volpe, aún así nosotros los presionamos bien, pero ellos aprovecharon muy bien el contragolpe porque tienen grandes jugadores y más, si se cometen errores como los que nosotros cometimos", agrego.

No se recuperaron

Al hacer un análisis más en frío de lo que fue la eliminación, aún cuando confesaba todavía tener cerca de 37 grados de temperatura, Omar Bravo consideró que el no haberse recuperado de la mala racha en el torneo regular, al final fue el factor que les afectó en la Liguilla.

"Yo creo que esas cuatro derrotas dejaron un poco de desconfianza, aunque no restaron la ilusión de querer campeonar, pero sí creo que al final eso fue lo que nos vino a restar fuerzas, porque no pudimos recuperarnos del todo bien de eso", comentó el sinaloense.

Vía telefónica desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR