Sufre en la Nacional encontronazo mortal

Un conductor murió al salir proyectado de su auto, luego de que perdió el control del volante y lo estrelló contra un árbol, tras subir al camellón central de la carretera mientras circulaba a exceso de velocidad, en Santiago.

El percance se registró cerca de la 1:20 horas, en el kilómetro 240 de la Carretera Nacional, a la altura del Hospital de Shock Trauma, en la comunidad de Los Fierros.

Al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada por el conductor, quien murió al instante tras el estrellamiento y al golpear contra el pavimento.

El ahora fallecido fue identificado por las autoridades y mediante los documentos que portaba, como Luis Andrés Martínez, de 23 años, quien tenía su domicilio en ese municipio.

De acuerdo con los datos aportados por los oficiales de vialidad que acudieron al reporte, el ahora fallecido manejaba un auto Seat Ibiza gris, el cual quedó destrozado al impactar contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR