Sufre Moss como modelo

AutorREFORMA / Staff

La top model británica Kate Moss aseguró que, en 25 años de carrera, ha tenido que enfrentar varias crisis nerviosas, como cuando realizó el famoso anuncio de Calvin Klein que la lanzó a la fama, en 1992, en el que aparece topless.

"Tuve una crisis nerviosa cuando tenía 17 o 18 años, cuando tenía que ir y trabajar con Marky Mark (el ahora actor Mark Wahlberg) y (el fotógrafo) Herb Ritts. No me sentía yo misma. Me sentía realmente mal por tener que sentarme sobre aquel tipo. No me gustaba", aseguró a la revista Vanity Fair.

"No me moví de la cama en dos semanas y de verdad pensaba que me iba a morir. Me obligaron a ir al médico y este me recetó Valium para superar la depresión. Menos mal que mi amiga Francesca Sorrenti (fotógrafa y editora) me tomó de la mano y dijo: 'No te voy a dejar que tomes eso'. Gracias a Dios, porque ese tipo de medicamentos son adictivos y muy peligrosos. Además, no lo necesitaba. Solo sufría ansiedad, un estado mental que yo misma debía afrontar. Tenía que liberarme de la enorme presión mental que suponía un trabajo como el mío", explicó.

Moss también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR