Sufre Monroe secuestro exprés

AutorCristina Hernández y Guadalupe Fernández

Betty Monroe fue secuestrada ayer en su casa, en Coyoacán, y liberada horas más tarde en calles de la Alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros reportes, la jalisciense, de 40 años, fue atacada cuando se encontraba en su hogar, en la Colonia Bosques de Tetlameya. Un sujeto irrumpió en su domicilio y robó sus pertenencias. No conforme con eso, maniató a la actriz y se la llevó en un automóvil propiedad de su familia, un Jeep negro.

El delincuente abandonó el vehículo con ella a bordo en las calles Holbein y Cincinnati, Colonia Ciudad de los Deportes, alrededor de las 16:30 horas, y huyó.

La actriz sufrió una crisis nerviosa pero logró pedir ayuda a transeúntes en la zona, quienes llamaron una ambulancia.

Beatriz Monroy Alarcón, como se llama Monroe, fue atendida por paramédicos, quienes lograron estabilizarla. Más tarde contactó a familiares y se retiró.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por robo a casa habitación y secuestro, informó la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX). A su vez, la dependencia informó que se le brindará atención integral a la víctima, sobre todo, psicológica.

La PGJCDMX puso en marcha un laboratorio móvil para acudir al lugar donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR