Sufre matrimonio secuestro exprés

REFORMA/ REDACCIÓN

Tras secuestrar y vaciar las tarjetas de crédito de un matrimonio, dos sujetos fueron detenidos por policías sectoriales en las inmediaciones de Tepito.

Uno de los sospechosos, Alonso Meza Núñez, de 25 años, se hizo pasar como policía ministerial del Estado de México, para lo cual utilizaba una gorra y chamarra negras, con insignias de la corporación.

Al momento de la detención, ocurrida en Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma, Colonia Peralvillo, los presuntos delincuentes viajaba a bordo de un automóvil Matiz color verde, placas 559-TPT, rumbo al domicilio de la pareja secuestrada, con el objetivo de obtener más ganancias.

Junto con Meza viajaba Daniel Jiménez Ruiz, de 30 años; a ambos les decomisaron dos pistolas.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, cada uno de ellos cuenta con encarcelamientos previos en Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Oriente, por robo y portación de arma de fuego.

El policía Fernando Ávila Castillo, quien participó en el arresto, dijo que el secuestro exprés de Sandra, de 29 años, y de su esposo Efraín, de 25, se concretó en los límites de Iztapalapa y el Estado de México, la madrugada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR