Sufre la madre deudas del hijo

Fotos Salvador Sánchez

De un balazo acabó ayer la vida de un presunto delincuente en calles de la Colonia Zona Escolar, en la Delegación Gustavo A. Madero.

El occiso fue identificado como José Angel Montes de Oca Meza, de 32 años, quien ayer salió de su casa, ubicada en la calle de Jaime Nunó, alrededor de las 09:30 horas, y unos minutos después fue encontrado sin vida a unas cuadras.

Policías preventivos del Sector 1 Cuautepec, señalaron que Montes de Oca estaba en la esquina de las calles Justo Sierra y Centro Escolar cuando presuntamente un automóvil en marcha color blanco, se acercó a él y una persona en el interior le disparó, para después darse a la fuga.

Vecinos del lugar reconocieron a la víctima como El Pepe, quien en vida se dedicaba a asaltar a vecinos de la zona, mientras que otros más lo relacionaron con el robo de autopartes, e incluso dijeron que había estado preso en un reclusorio.

La madre del Montes de Oca, Martha Meza, de 61 años, llegó para arrodillarse frente al cuerpo ensangrentado de su hijo a quien todavía encontró con vida.

"Le dije, ¿quién lo hizo?, ¿quién lo hizo?, pero ya no me pudo decir, sólo alcanzó a verme y a decirme 'no, no', dos veces, y enseguida murió.

"Se acababa de salir de la casa, todavía desayunamos juntos, luego se salió y me pidió que le planchara ropa porque iba a salir, lo vi todavía parado en la esquina de la casa y me metí.

"Iba a planchar su ropa cuando me llegaron a tocar la puerta para avisarme que le habían disparado en la calle, salí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR