Sufre Lupita D'Alessio en sus shows

AutorMauricio Angel

Para cantarle a las situaciones desgarradoras y pasionales que describe en temas como "Mentiras", "Acaríciame" y "Mudanzas", Lupita D'Alessio tiene que sufrir en sus presentaciones.

La intérprete asegura que necesita conectar con las emociones y sentirlas para que su canto se sienta auténtico y así el público pueda experimentar lo mismo de lo que hablan sus letras.

"Yo no pienso: '¡Qué padre por una fecha más!', yo sufro porque no son enchiladas. No es fácil. Respeto a muchos artistas que salen, cantan y dicen: 'Bye', pero yo no puedo, para mí es como un rito. Estoy empezando a construir desde el camerino la adrenalina, a imaginar qué va a pasar.

"Yo siempre busco llevar lo musical a otro nivel, hacerle sentir a la gente que está viviendo esa canción. Lo que canto es desgarrador, ¿cómo lo puedes entender si no lo estás viviendo? Yo sí lo hago", admitió sonriente la intérprete en entrevista.

La artista cree que cada artista tiene su propia esencia y la de ella está en llevar sus conciertos a otro nivel al despertar la pasión de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR